Decoración floral para

hoteles en Barcelona

Las flores quedan perfectas en cualquier espacio. Y consiguen, en muchos de ellos, un efecto de calidez y distinción. Es el caso de la decoración floral para hoteles.

En nuestra floristería realizamos todo tipo de diseños con flores para decorar las distintas zonas de un hotel. Desde la recepción, el hall, la zona de cafetería y el restaurante, etc. Conseguimos que el espacio luzca más elegante, acogedor y con personalidad.

Si tienes en mente este tipo de decoración para un hotel, contacta con nuestro equipo. Te ofrecemos una gran variedad de opciones, desde arreglos sencillos y minimalistas para aportar un simple toque de color, o diseños con flores elaborados.

DECORACIÓN DE HOTELES CON FLORES

Nuestros floristas diseñan soluciones personalizadas y exclusivas que llenarán tu espacio de magia y naturalidad. Personalizamos tu patio o terraza dando un aspecto de frescura y muy agradable.

Te propondremos varios estilos diferentes, con flores de distintos colores, para que puedas escoger la que mejor combina con tu hogar o local.

En nuestra floristería contamos con flores de colores vibrantes que aporten vitalidad y energía al ambiente; y a su vez esa gran sensación de relajación y conexión con la naturaleza.

La mejor manera de crear un ambiente natural y agradable en un hotel es a través de las flores.

Las decoraciones florales se pueden distribuir en diferentes áreas del hotel, como la recepción, el restaurante, los pasillos y las habitaciones. De hecho, los arreglos de flores en las habitaciones son especialmente populares, ya que ayudan a crear un ambiente tranquilo y relajante para los huéspedes.

¿Por qué decorar un hotel con flores frescas? Porque proporcionan un aroma agradable, mejoran la estética de las áreas comunes y de las habitaciones o suites.

Además, crean una sensación de frescura y de conexión con la naturaleza. Se trata también de una de las mejores maneras para llamar la atención de los huéspedes y sorprenderlos.

«Las flores son un signo de lujo y sofisticación«

DECORACIONES FLORALES PARA HOTELES

Todo hotel tiene el objetivo de hacer sentir al cliente como en casa, o mejor aún. Pues en un hotel al huésped se le brindan unos servicios exclusivos, como mantener su habitación limpia a diario, hacer la cama, ofrecerle servicio de habitaciones, y mucho más. Y si se quiere crear una experiencia única y que eleve todo lo anterior, no hay nada como las flores.

Llegar a la habitación del hotel y verlas hará que los huéspedes aprecien el mimo y el interés de la empresa hotelera en hacer sentir a sus clientes especiales. Sobre todo si son frescas.

Cuando estamos en contacto con las flores nos relajamos de forma automática, porque tienen el poder de despejar nuestra mente, de transmitir serenidad y bienestar. Cuando esto sucede en un hotel, el cliente  vuelve porque sabe que le tratarán con cercanía y dedicación.

DECORACIÓN, ARREGLOS FLORALES EN HOTELES

Crea un ambiente agradable, fresco y colorido en hoteles con arreglos florales.

Los arreglos florales son ideales en mesas, escritorios, repisas y  lugares estratégicos para proporcionar una decoración atractiva y original.

En nuestra floristería podemos diseñar los arreglos de forma personalizada para que encajen a la perfección en el estilo del hotel. Y acorde con la imagen corporativa. Con los colores o el tipo de flores que mejor identifique a la empresa.

Pide cita con nuestra florista y, de ese modo, te ofreceremos un diseño con flores adaptado a tu hotel. Nos adaptamos a cada cliente para ofrecerle los arreglos florares que ensalzarán su espacio y lo convertirán en un lugar con más belleza, naturalidad y elegancia.

logo la sabadell

Horario

Lunes: 09:00h. – 14:30h.
Martes – Viernes: 09:00h. – 20:00h.
Sábado: 09:00h. – 14:30h.

Escríbenos

×