Home Staging Vegetal

El mundo de la floristería no deja de evolucionar, y surgen constantemente nuevos conceptos especializados en la decoración de determinadas situaciones y eventos. Ejemplo de ello es el Home Staging Vegetal.

HOME STAGING VEGETAL,

¿QUÉ ES?

El home staging vegetal consiste en la decoración floral en pisos y casas en venta o alquiler para hacerlos visualmente más atractivos y que, por tanto, la experiencia sea más rentable para el arrendatario.

Todo el mundo quiere una casa de revista, de este deseo nace esta técnica. Una imagen vale mil palabras y las cosas “nos entran por los ojos”, así que, una casa en venta o alquiler bien decorada tiene más posibilidades de encontrar nuevo dueño que una que no lo está.

De hecho, estudios afirman que una vivienda en la que se aplican técnicas home staging se vende ocho veces más rápido.

Decoramos tu vivienda en venta o alquiler con la técnica del Home Staging Vegetal

Con esta técnica se acelerará el proceso de venta o alquiler de tu vivienda, ya que el antes y después del home staging es increíble. Las primeras impresiones cuentan y mucho.

Si estás buscando los mejores profesionales floristas del home staging Barcelona o home staging España, deja de hacerlo, ¡nos has encontrado!

En Floristería Montse Arimany, contamos con muchísima experiencia y conocimiento del mundo de la floristería, y no podemos resistirnos a formarnos y aprender todo sobre  nuevas técnicas como esta.

logo la sabadell

Horario

Lunes: 09:00h. – 14:30h.
Martes – Viernes: 09:00h. – 20:00h.
Sábado: 09:00h. – 14:30h.

Escríbenos

×