Flores para el hogar en

Barcelona

Da un toque diferente a tu hogar con flores y plantas. En nuestra floristería contamos con distintos arreglos florales dependiendo de la estancia de tu casa en la que quieras incluirlos.

Si lo prefieres, nuestros floristas crearán la combinación de flores y plantas para sorprenderte. Y también puedes indicarnos qué flores te gustan y los colores que deseas que contenga, y diseñaremos una solución personalizada.

La decoración con plantas y flores permite que el espacio respire, aporta equilibrio y conecta a las personas con la naturaleza. Son un complemento natural que nunca pasa desapercibido y siempre está a la moda.

Decoración con Flores y Plantas

En la floristería Montse Arimany somos especialistas en decoración con flores y plantas. Nuestra amplia experiencia, así como nuestra dedicción y profesionalidad, nos permiten asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades.

Diseñamos decoraciones a medida para cada cliente.  Escuchamos tus ideas y les damos forma, consiguiendo el mejor resultado.

Centros de Flores

Da un toque fresco y natural a tu hogar o espacio de trabajo con nuestros centros de flores; escogidas con gusto y al detalle, son un complemento decorativo excepcional, que aportan grandeza y color al espacio.

Te aconsejaremos en la mejor elección, de una manera creativa, Te ofrecemos composiciones con flores secas o naturales, en función de tus preferencias. Nuestros diseños son muy variados, para que encuentres el ideal para la estancia de tu vivienda donde quieras lucirlo.

logo la sabadell

Horario

Lunes: 09:00h. – 14:30h.
Martes – Viernes: 09:00h. – 20:00h.
Sábado: 09:00h. – 14:30h.

Escríbenos

×