Las flores son un hermoso elemento que la naturaleza nos regala todos los días para admirar en todas sus formas y colores, con su belleza brindan un toque de vida y armonía a cualquier ambiente.

Si necesitas decorar un salón para alguna ocasión especial, no dudes en añadir el toque mágico de las flores, actualmente puedes encontrar las más hermosas que te permitirán crear ese lugar espectacular y mágico para esa ocasión tan especial.

Ideas para decorar con flores artificiales

Lo primero que debes tener en cuenta para decorar es el motivo del festejo y los colores de tu decoración, una vez que tengas clara la tendencia que quieres seguir, sigue estos prácticos consejos que te ofrecemos a continuación:

Elige el estilo de flores

Debes escoger las flores y plantas que deseas usar, ten en cuenta los colores y las combinaciones, puedes ir a la tienda de flores artificiales y ensayar combinaciones de formas y colores antes de decidirte a comprar las que más te gusten.

Centro

Escoge para el centro de las mesas las más grandes y vistosas, acompañadas de algunas más pequeñas y plantas decorativas.

Naturalidad

Elige las que parezcan lo más natural posible, las encontrarás de la mejor calidad muy semejante a las flores naturales.

Colores

Colores que contrasten y a la vez combinen, trata de utilizar dos o tres básicos y basándonos en ellos agregar solo detalles.

Volumen

Piensa en que te gustaría que tengan tus arreglos, si los deseas grandes y frondosos o con solo dos o tres flores que dan un toque sencillo y a la vez delicado.

Accesorios

Puedes utilizar los que les brindan un toque espectacular a tus arreglos como floreros, macetas, cestas, tazas o envases de cristal.

Ramas verdes

Combina tus flores artificiales con ramas verdes, son elementos esenciales que no pueden faltar, esto les brinda mucha más naturalidad a tus arreglos.

Sencillez

No recargues los arreglos con exceso de flores, a veces solo basta combinar algunas con ramas verdes y listo.

Colocación

Escoge muy bien los lugares donde colocar los arreglos, que puedan captar la mirada de tus invitados, creando el ambiente y la sensación de salón de ensueños.

Realidad

También puedes combinar con alguna que otra flor natural que le brindarán un toque más real a tus arreglos.

Una de las ventajas es que tus arreglos van a durar muchísimo más que un arreglo de flores naturales, pero debes tener en cuenta que ellas necesitan un mantenimiento especial para que puedas conservarlas siempre hermosas.

Además, te permiten cambiar tu decoración con solo agregar y cambiar unos cuantos elementos conservando las mismas flores de siempre por mucho tiempo.

Descubre la armonía, la belleza y el equilibrio que puedes crear en tus ambientes con solo agregar unos cuantos arreglos, dándole a tus espacios un toque de paz y relax que solo nos brindan los elementos de la naturaleza.

Si deseas decorar, en Montse Arimany Floristería en Barcelona tenemos  todo lo que necesitas, disponemos de arreglos florales, centros de mesa, ramos de novia y complementos adicionales.

Somos expertos en decoración con plantas. Visita la tienda de flores en Barcelona y ten en tu decoración la última tendencia.

También te puede interesar:​​

Qué es el Home Staging 🏡🪴

Qué es el Home Staging 🏡🪴

En el competitivo mundo del mercado inmobiliario, la presentación adecuada de una propiedad puede marcar la diferencia entre una venta exitosa y una prolongada espera. Aquí es donde entra en juego...

4 tendencias en decoración floral🪴

4 tendencias en decoración floral🪴

La Navidad ya pasó…, y toca quitar adornos navideños y volver a decorar para el resto del año. Por eso, en este artículo te hablaremos de 4 tendencias en decoración floral para que puedas renovar tu...

Ideas decorativas para navidad 🎄

Ideas decorativas para navidad 🎄

La decoración navideña con plantas puede agregar un toque fresco y natural a tu hogar durante las festividades. Crear un efecto navideño mágico y festivo es absolutamente posible. Merece la pena...

×