Qué importante es que todo esté bien planeado para disfrutar de una boda perfecta. Esto implica que cada detalle debe llevarse a cabo con mucho cariño. Y profesionalidad.
Sobre todo cuando hablamos de algo tan importante como lo son las flores para una boda, que son símbolo de elegancia, de alegría y de felicidad. Las flores que decoran la iglesia, el lugar de la celebración, el coche donde llega la novia a la iglesia… Pero por encima de todo, las flores que lleva la novia o las invitadas. Como es el caso de las diademas de flores para bodas. Y es que ya no sólo es el ramo el protagonista, si no que en muchas bodas la novia elige poner el broche mágico a su vestido con una diadema de flores.
¿Qué corona combina con mi vestido?
Si quieres lucir una corona de flores para novias el día de tu boda, te damos algunos consejos que te pueden ayudar a elegir la más adecuada.
Por un lado, y lo más importante de todo, es que te sientas cómoda con ella puesta. Tanto con su diseño y estilo, como con su tamaño y la forma de sujetarla a tu pelo. Piensa que lo que menos querrás ese día es tener que estar pendiente del peinado o de si la corona te molesta. Y para lograrlo, lo mejor es que te dejes aconsejar por una florista para que te ayude a diseñarla.
En nuestra floristería en Barcelona aconsejamos a la novia el tipo de flores, los colores que mejor combinan con su vestido de novia, con los accesorios, y con el ramo de novia, de hecho suelen crearse juntos e ir en total equilibrio. Se trata de que todo lo que lleve puesto la novia se complemente a la perfección.
Elegir las flores idóneas para la corona, teniendo en cuenta el estilo del vestido hará que todo en conjunto sea especial. La diadema de flores aporta frescura, naturalidad y originalidad a una novia.
Looks de diademas de flores para invitadas de boda
Hay vestidos que sí o sí tienen que ir acompañados de una diadema de flores. Y en este caso nos referimos a los vestidos de invitadas de boda.
Una diadema de flores preservadas o de flores naturales es muchas veces el complemento idóneo para muchos vestidos de invitadas. De hecho hará que el vestido, y el look, cobren vida propia.
Y además de embellecer al vestido, son muy fáciles de poner y quitar. Puedes llevar el pelo suelo, o un recogido, y ponerte la diadema solo para la ceremonia y el convite, y quitártela a última hora para darlo todo en el baile. Lo mejor además de eso, es que podrás utilizarla para otros eventos, solo debes guardarla en una caja alejada de la luz y se conservará a la perfección.
Te damos algunas ideas e inspiración para elegir vestido y diadema. Una de las combinaciones más bonitas es una corona de rosas rojas con un vestido en tonos azulados. Otra, es un vestido de color morado, rosa o fucsia junto con una diadema de flores en tonos verdes y rosas. Y también puedes optar por un vestido de color turquesa o en un tono verde agua, junto con una diadema en tonos blancos.
Y si ya tienes vestido, puedes venir a nuestra floristería y te ayudaremos, en función de su estilo y color, a diseñar la diadema de flores perfecta para él.
También te puede interesar:
Propiedades de la Lavanda 🪻🪻
La lavanda, con su aroma distintivo y su delicado color púrpura, ha sido valorada durante siglos por sus múltiples beneficios tanto en la medicina tradicional como en la aromaterapia moderna....
El Lenguaje de las Flores 🌷🌹🌻
Las flores han sido símbolos de sentimientos, emociones y mensajes desde tiempos inmemoriales. Cada flor tiene un significado único y puede expresar una amplia gama de emociones, desde el amor...
Jardines con Flores y Plantas en Verano
El verano es la temporada perfecta para disfrutar al máximo de tu jardín. Con el clima cálido y los días largos, tu espacio al aire libre puede convertirse en un refugio de belleza y tranquilidad....